El secreto para disfrutar el camino hacia tus objetivos
Posted on February 23, 2017 by Fiorella Brazzini, One of Thousands of Life Coaches on Noomii.
Comienza el 2017 y con él la oportunidad de volver a empezar, soñar con la vida que quieres crear para ti y lograr los objetivos que te propongas.
Cada vez que inicies un proyecto o declares un nuevo objetivo, será necesario que establezcas la ruta que vas a tomar, teniendo siempre presente la dirección hacia dónde vas, sin dejar de disfrutar el camino.
¿Qué dirección te gustaría tomar este año?
Empieza preguntándote qué objetivo te gustaría lograr al terminar el año. Puede ser algo relacionado con cualquier aspecto de tu vida, por ejemplo: trabajo, relaciones interpersonales, salud, finanzas, sentir más confianza en ti mismo o puede ser también un objetivo más grande que englobe metas más pequeñas, como por ejemplo: Ser más feliz o sentir mayor bienestar y plenitud en tu vida ¡Tú eliges!
Conoce tu propósito
Te propongo lo siguiente: Sin importar los objetivos que quieras lograr este año, mantente conectado siempre con tu propósito de vida. Que sea el combustible que mueva todas tus acciones.
¿A qué me refiero con mantenerte conectado con tu propósito? A que tengas presente en todo momento el motivo por el cual estás aquí en el mundo. Te has puesto a pensar ¿cuál es tu misión? ¿Para qué naciste? Es imprescindible para ser feliz descubrir las respuestas a estas preguntas.
Cuando tus acciones giran en torno a tu misión, te sientes recompensado, lleno de gratitud por la oportunidad de hacer lo que amas siendo tú mismo. Es como acceder a una fuente de poder personal que está dentro de ti lista para ser descubierta.
¿Cómo hacer para encontrar tu propósito?
Para darte una pista es aquello que haces que no exige mayor desgaste y te llena de gratitud. Puede estar relacionado con cualquier cosa, en mi caso es el coaching y el desarrollo espiritual, pero puede ser el arte, la cocina, la decoración, el diseño, la música, las finanzas, etc. Lo que haces con amor, pasión y entrega beneficia al mundo que te rodea.
Porque cuando tus acciones están al servicio de los otros y haces lo que amas sientes una satisfacción inmensa que contagia, los otros se verán recompensados con el mejor de los resultados y el mundo tendrá gente más entusiasta y comprometida a dar lo mejor de sí cada día.